Constitución 200 - Haedo

escribania castroTel: 4659-4872 / 4443-5366

TRAYECTORIA

Nuestra historia se remonta al año 1965 cuando Carmen Esquirol de Castro obtenía el registro número 4 del partido de Morón. Su trayectoria de responsabilidad e interés en cultivarse empezó en el colegio, siendo nombrada la mejor estudiante de su distrito escolar, y siguió en la Universidad Nacional de La Plata, donde se graduó como escribana.

Se presentó a concurso para tener su propio registro habilitante para ejercer como escribana, donde encontró su camino hacia una vocación de servicio. En estos concursos, por intermedio del Colegio de Escribanos, se toman exámenes y los mejores puntajes ganan los registros vacantes. Constituyen una prueba para cualquier profesional ya que requieren mucho estudio y dedicación. Ganó el registro, empezó a ejercer y con el tiempo fue logrando el reconocimiento de la comunidad, creciendo año a año la cantidad de clientes y escrituras otorgadas. Actuó como miembro fundador del Colegio de Escribanos de Morón. Fue nombrada escribana del Banco Provincia y del Banco Hipotecario y muchos constructores e inmobiliarias la eligieron como su profesional de confianza.

Su hijo mayor, Eduardo, siguió sus pasos, estudiando Derecho, recibiendo su título y adscribiéndose a la escribanía. Es él, actual escribano titular, quien ahora está a cargo de la responsabilidad de brindar su asesoramiento y servicio a la comunidad, desde hace más de dos décadas. También él mereció la confianza de importantes instituciones como el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Societé Generale, Sudameris, Patagonia y Banca Nazionale del Lavoro. Respecto al Banco Francés tuvo una colaboración muy estrecha durante el año 2002, en la resolución de los conflictos que se suscitaron con los amparos.

Su ahijado Lucas Martín Del Grosso estudió también la carrera de Derecho jurando el 3 de marzo del 2016 como escribano adscripto al registro número 4 para firmar escrituras y ejercer con todas las funciones inherentes a su profesión.

Posteriormente fue designado para integrar la Comisión de autoprotección en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, representando a la delegación Morón. Con un perfil joven, asiste a las reuniones de Junta Directiva del Colegio de Escribanos de Morón, lo que le brinda un elevado nivel de actualización y conocimiento inmediato de las nuevas disposiciones.

escribania en Haedo

Una tradición familiar

Carmen Esquirol de Castro construyó una familia de profesionales, que brinda servicios y colabora en distintas áreas, posibilitando la interconsulta y dando seguridad en un campo amplio, que significa soluciones más rápidas y eficaces. El segundo de sus hijos, contador, maneja temas societarios, especializándose en S.A. y S.R.L.

Más de 50 años después de sus inicios, la dedicación y el trabajo sembrados dieron frutos, pero la construcción sigue día a día, actualizándose y brindando un servicio destacado. Siempre manteniendo la vocación y el espíritu de servicio a la comunidad que dieron inicio a la Escribanía Castro.

ESCRIBANIA CASTRO

Constitución 200 - Haedo
Tel: 4659-4872 / 4443-5366

Horario de atención: lunes a jueves de 11 a 18hs., viernes de 9:30 a 16:30hs.